Estancia de investigación de Susana Sánchez de la Universidad de Cádiz con GIEL

Durante la primera semana del pasado mes de abril la profesora Susana Sánchez, del Dpto de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Cádiz (miembro del Grupo de Investigación Desarrollo profesional del Docente, DPD) realizó una estancia de investigación en la Facultat de Magisteri de la Universitat de València invitada por el grupo GIEL (Grup d’Investigació en Ensenyament de Llengües).

Durante la estancia fue posible ahondar en la colaboración previamente iniciada con la prof.ª Alícia Santolària, centrada en investigación sobre alfabetización inicial en la escuela y también compartir información otros trabajos en desarrollo en el grupo. Asimismo, durante estos días la prof.ª Susana Sánchez participó en las Jornadas de investigación en didáctica de la lengua: Enseñanza / Aprendizaje de la lengua oral en Educación Infantil y Educación Primaria organizadas por la prof.ª Montserrat Pérez, también miembro de GIEL.

Se refuerzan de este modo los vínculos entre la Universidad de Cádiz y la Universitat de València en investigación y colaboración docente en el ámbito de la enseñanza de lenguas.