Charla de Mª Dolores García Pastor en el SNEMHE

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu i Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

María Dolores García-Pastor y Ronan Miller ofrecerán una charla invitada sobre ansiedad, disfemia y enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) en la conferencia internacional SPECIAL NEEDS IN A MULTIMODAL WORLD: RESEARCH AND PRACTICE IN HIGHER EDUCATION (SNEMHE).

El congreso snemHE 2017 tendrá lugar en la Universitat Jaume I de Castellón, España, del jueves 4 al 5 de mayo de 2017. El evento reunirá a investigadores y profesionales en el campo de las necesidades especiales en la Educación Superior. Este congreso estará dedicado al avance de la teoría y prácticas relacionadas con las necesidades especiales en la universidad. SNEMHE busca fomentar la excelencia colaborativa entre académicos y profesionales para impulsar la investigación conducente a la innovación e implementación de buenas prácticas en la evolución de las necesidades especiales en la educación.

https://sites.google.com/site/snemheuji/